jueves, 3 de octubre de 2013

Jueves primero de mes



Jueves primero de mes
Reten Ciudadano
Chihuahua, Chihuahua


Desde las 9:30 matutinas un pequeño contingente del Reten Ciudadano, como cada primer jueves de mes, se dio cita en las afueras de Palacio de Gobierno. 

En el lugar, integrantes explicaron que desde febrero 2012 el grupo va sumando debido a que son éstos días lo que se destinan para lo que se denominó Jueves de Entrega de Certificados

Para quienes aglutinan a nombre del Reten…, Cesar Duarte y el aparato estatal, ha venido cometiendo abusos y excesos, así como llevando a cabo políticas y medidas recaudatorias con pretexto incluso de la Ley, como es el caso del cobro excesivo por “nueva” placa bajo auspicio del derecho vehicular, explicaron. 

Asimismo, se invitó a la ciudadanía en general a que tenga vehículos con placas “viejas” (las que ubican la figura de Francisco Villa), a que no se deje engañar y presionar por parte de los agentes de tránsito y vialidad, cuando éstos pretendan decomisar o morder bajo pretexto de circular con placas no vigentes. 

Finalmente, invitaron al pueblo de chihuahua a las reuniones públicas que se llevan a cabo cada domingo en la esquina (calle 25 y Santos Degollado), del Parque Urueta a la 1:00 PM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario